Happy Birthday :
dimanche 24 novembre 2024
 

Lutte - Lucha historico

Choice your language :      

Lucha - Deportes Olímpicos 

 

 

 

11 500 redundante - Hombres: 9 200 - Mujeres: 2 300 - 250 clubes

Historia

 

El nombre viene de la lucha de América "luctari.

Grabados, descubierto en Egipto en tumbas que datan de hace 7000 años, sugieren que la lucha ya se practica en este momento como un deporte de competición y exhibición. Parece ser que en Grecia, la lucha ha sido puesta bajo la influencia de Egipto y de otros pueblos de Asia.

La lucha parece que el programa de los Juegos Olímpicos de 18a (700 aC). El luchador se llamó "luctator. Durante la prueba, los luchadores son a veces objeto de diferentes oponentes. Euribote fue el primer campeón olímpico. Para programar estos juegos, la lucha apareció en la 4 ª posición detrás de la carrera de carros, pentatlón y la carrera de armamentos. Los puñetazos se llevó a cabo en el programa de los Juegos Olímpicos de 23a, y el pancracio, en la 33 ª. El latido rítmico de los tambores, el pancracio es entre la Lucha grecorromana y boxeo. El boxeo era una pelea con los puños. El Pancracio era una batalla que tenía tanto a la lucha y el boxeo. La leyenda griega nos dice que Hércules, Hércules, dijo, creador del primer campeón olímpico estaba allí para luchar y PAN. Más tarde, en Roma en 186 a. C., los luchadores entró en escena en los circos de Roma. Esto duró hasta el siglo IV. Después del siglo IV de Roma, la lucha desaparece, luego vuelve a aparecer en la Edad Media, practicado por la clase más pobre. Esto se llama una "Exbrayat", que fue el antepasado de los greco-romana de Francia. Durante un recorrido a pie en América, Exbrayat aplastó la cabeza de un luchador de color negro en sus manos. Se presentó, no una regla para las capturas por debajo del cinturón y prohíbe tomar curvas y dolorosa. La lucha estuvo representada en los Juegos modernos en 1896 en una clase abierta a todos. Que fue ganada por un alemán pequeñas m (1,57), Carl Schumann . La Federación Internacional de Lucha Amateur (FILA) fue fundada en 1912 y tiene 144 países miembros.

De 1900 a 1914, la lucha con experiencia distinta suerte en Francia. Después de la guerra de 1914-1918, en 1919, un puñado de hombres formaron la Liga de lucha amateur de París. Ellos son: Jules Bouquet, George Falconnier, Delmas, Celestin más. La liga llegó en la FFL, fundada en 1913.

 

 

Otras formas de control:

- Catch as catch can (captura posible): deporte espectacular como la lucha libre americana para todos los sockets, incluso doloroso.

- Sambo (auto sin armas de defensa): el deporte en las mejores técnicas de control de la gente en la antigua URSS de 5000 adoptadas. Se utiliza como un método de entrenamiento del ejército soviético. Sambo es reconocido por la Federación Internacional.

- Sumo: deporte que data del siglo XIV, Japón practicado por los luchadores (considerados ídolos cierto) a menudo supera los 150 kg con una dieta especial. Hay 48 variantes con las técnicas para todas las conexiones, incluso doloroso.

 

Normas y Principios

Principio

 

La lucha en combate cuerpo a cuerpo dos luchadores que están tratando de reducir o mantener un oponente sobre sus hombros. Hay dos tipos de formularios:

 

- Estilo de lucha permite la toma de las piernas;

 

- Estilo Greco-romano sólo se tendrá entre la cabeza y el cinturón se permite, y se retuerce dolorosas están prohibidas.

Las Instalaciones

 

La alfombra

 

Una alfombra de 9 metros de diámetro, rodeado por un recorte del mismo espesor y 1,20 m a 1,50 m de ancho es obligatorio en todos los eventos internacionales.

Dentro del círculo de 9 m de diámetro en toda su circunferencia se traza una raya roja 1 metro de ancho, que forma parte del área de competencia.

Para designar las distintas partes de la alfombra, se utiliza la siguiente terminología:

 

- El cinturón interior situada debajo de la banda roja se llama superficie de control central (7 m de diámetro)

 

- Zona de la banda roja de la pasividad (anchura de 1 m)

 

- Forro: superficie de protección (ancho de 1,20 m a 1,50 m). Se permitirá el uso de una alfombra de 10 metros de diámetro, con la pasividad de la zona de 1 m de ancho, siempre que la protección de la superficie siempre es de 1,20 m de ancho.

 

 

 

 

Explotación

 

 Los competidores deben presentarse en el borde de la alfombra en la pieza de uno de los trajes de baño de color que será designado (rojo o azul) y por debajo de desgaste de un desliz o liguero.

 

 

La duración

 

Hay dos períodos de tres minutos de lucha con 30 segundos de pausa. En los casos en que no luchador ha llegado a tres puntos técnicos, existe una prórroga de tres minutos. Si la puntuación es 0-0 tras el tiempo extra, hay un encubrimiento.

 

Por otra parte, el cronometrador dará a conocer el tiempo en voz alta, cada 30 segundos.

 

Las principales normas

Peso Categorías

 

Desde 2002, que pasar de ocho a siete categorías: 55 kg - 60 kg - 66 kg - 74 kg - 84 kg - 96 kg - 120 kg.

 

 

 

El peligro de extinción

 

Se considera que un luchador se encuentra en la posición de "en peligro" cuando:

 

1. es superior a la línea vertical de 90 ° con la espalda hacia el piso y la resistencia de la parte superior del cuerpo para evitar que se ponga en la posición con los hombros en la alfombra (la caída).

 

2. se puede resistir a la cabeza, los codos y hombros y también en posición de caída instantánea (enrollado sobre los hombros).

 

3. el luchador coloca el puente de Defensa para evitar que se dejó caer,

 

4. luchador en la defensa, de vuelta a la alfombra es apoyado alternativamente en uno o ambos codos para evitar ser llevado en ambos hombros

 

5. se ha quedado atascado en esta posición en ambas manos,

 

luchador tiene un hombro en contacto con la alfombra y excede la línea vertical de 90 ° con el otro hombro (ángulo cerrado)

 

6. El luchador está en la posición de "caída instantánea", es decir, cuando ocurre en ambos hombros, menos de un segundo.

Ya no hay "en peligro" cuando el luchador por la línea vertical de 90 °, con el pecho y el vientre se volvió hacia la alfombra. Pero si, en esta posición, es atacado una vez más el luchador llevó a cruzar la línea vertical de 90 ° hacia la colchoneta, es aún más comprometida, que podría ser traspasado la medida en que ya ha tomado una posición clara sobre el vientre hacia la alfombra.

 

La caída

 

Se considera cubrió (afecta) el luchador gestionada por los hombros de su oponente contra la lona lo suficiente como para permitir que el árbitro para decidir "caídos" y el éxito de la colchoneta con la mano.

 

Para ser reconocido como una caída en la alfombra, como competidor de los hombros y la cabeza se encuentran dentro del área de competencia.

 

La caída registrada por el árbitro será válida si el juez confirma. Si después de consultar a la Corte por el árbitro hay diferentes opiniones, la decisión final debe ser dada por el jefe de las alfombras.

La lucha contra lo largo de la alfombra de pie

 

1. Si hay tres pies en la zona de la pasividad, la lucha debe ser detenido y los luchadores de nuevo en el centro, en el círculo central para continuar la lucha permanente. La lucha debe ser detenido y los luchadores de nuevo en el centro donde sólo hay un pie de distancia.

 

2. En el curso de tomar los dos pies de un oponente puede estar fuera de la colchoneta, el luchador en la alfombra puede completar su labor.

 

3. Un luchador tendido en la zona ya no será una toma de corriente, incluso si su oponente está todavía en el área de competencia. Sin embargo, el atacante puede ejecutar una decisión prevista para entregar al menos un pie en la superficie central para continuar la ejecución.

 

4. En la acción, si todos los luchadores de salir de la colchoneta, el árbitro les ordenó regresar a la posición en la que estaban de pie o hacia abajo, cuando llegaron al borde de la alfombra.

 

5. En una tierra que no es obligatorio seguir causando la liberación de los combatientes, la lucha se iniciará en el centro de la colchoneta en posición de pie.

 

6. Asimismo, uno llevado a tierra, si las dos manos o la cabeza fuera de los límites de la estera, la lucha se reanuda en pie.

 

7. Para ser válida, cualquier decisión debe traer la cabeza y los hombros en la alfombra.

 

Lucha a lo largo de la alfombra en el suelo

 

1. Si el luchador se encuentra por debajo de la alfombra del interior (incluso si 3 o 4 piernas), la lucha debe continuar siempre y cuando la lucha se lleva a cabo en el interior.

 

2. Si el luchador se encuentra debajo de los límites fuera de la terminal que pone a él ya su oponente fuera del tatami, la lucha se debe detener y reanudar la lucha de pie en medio de la alfombra.

 

3. Si la cabeza del luchador de fondo, las manos y los hombros fuera de la alfombra, se detiene la pelea.

Lucha en tierra

 

1. En la lucha ordenó a la tierra, la acción puede reanudar el silbato del árbitro cuando los opositores tomaron la posición de "abajo" de reglamentación se define como sigue:

 

- Posición

 

El competidor de la tierra para arriba es obligatorio para las manos y las rodillas en la alfombra, las manos y los codos aparte y separadas por al menos 20 cm de sus rodillas. Los brazos deben estar extendidos, sin cruzar los pies.

 

- Contacto

 

1. El luchador es más podrá tomar una posición sobre su idoneidad para el ataque, pero primero tiene que ponerse en contacto con su oponente juntando las dos manos en la espalda de ella.

 

2. Después de comprobar y encontrar la coherencia de la posición de los dos luchadores, los silbatos de árbitro de la reanudación de los combates. En este momento, el luchador superior se puede atacar a su oponente por debajo del luchador es liberado de su posición inicial y también puede atacar y desbaratar los esfuerzos de la lucha libre y de pie arriba.

 

3. Si uno de los concursantes es traído a tierra durante el partido, la lucha continúa en la tierra y debajo de el luchador puede frustrar los esfuerzos de su oponente y de levantarse.

 

 

4. El luchador lleva a su oponente en el suelo debe estar activo. Si bien en esta posición, los dos competidores son pasivas, el árbitro puede ordenar a levantarse y continuar el juego en la posición de pie.

 

5. Se prohíbe el luchador que tiene la ventaja de llevar la lucha al saltar sobre su oponente. Si se comete el delito, el árbitro deberá amonestar al infractor, y para cumplir con el luchador en el suelo.

 

6. El luchador de fondo que no se le permite detener la pelea o para solicitar la reanudación de la vertical.

 

7. En una acción, si el luchador deja por debajo de la alfombra sin ser controlado por su oponente, la lucha debe asumir.

 

La puesta a tierra cuando se le ordenó:

 

? luchador atacado deja la zona de protección dominado y controlado.

 

? El luchador está de rodillas en la zona controlada, afecta a dos manos con la superficie de protección.

 

? luchador dominado su estómago con su cabeza toca la protección de la superficie.

 

? El luchador que hizo un vuelo de alfombras de la posición de peligro.

 

En los demás casos, la lucha se reanudó en la posición donde el árbitro detuvo el combate.

 

 

 

De las capturas ilegales

 

1. Son ilegales y estrictamente prohibida la toma o las siguientes acciones:

 

- Hacer la garganta

 

- Convertir las armas más de 90 °,

 

- Recoger el brazo por encima, hecho en el antebrazo,

 

- Hacer sólo su cabeza con ambas manos

 

- Doble toma de plomo (Nelson), si no se cumple en parte, sin la participación de las piernas en una parte del cuerpo del adversario,

 

- Llevar el brazo del adversario detrás de la espalda mediante la exposición de la presión mismo tiempo y en una posición tal que el antebrazo y el brazo superior forma un ángulo agudo

 

- Usar el "empate" en un sentido absoluto.

 

2. Además, en la decisión educada y por detrás, mientras que el oponente es al revés (cinturón inversa), la caída debe ser ejecutado en el lado y ninguna arriba y hacia abajo (de buceo ) debe ser una parte del cuerpo que no sean los pies de alguien que está haciendo la alfombra clave antes de la parte superior del cuerpo de la apelación.

 

3. En la ejecución de una decisión, la opinión de la cabeza sólo se permite un brazo.

 

4. Por último, está prohibido subir a un oponente que está en el puente y luego rechazar la alfombra (rudo golpe a la tierra) es que hay que comprimir el puente. También está prohibido romper el puente empujando en la dirección de la cabeza.

 

 

Restricciones particulares

 

1. En greco-romana

 

Está prohibido tomar la oponente por debajo de las caderas o adjuntar a sus piernas.

 

- Todos los ataques, la presión o "secuestrado" por el contacto con las piernas en una parte del cuerpo del adversario, está totalmente prohibida.

 

- Está prohibido, por ejemplo, para atacar durante la lucha en el suelo, levantar el oponente por medio de las piernas, rodilla y el muslo, a causa de la caída.

 

2. En el estilo libre

 

No es necesario en la ejecución de algunas tomadas, y las piernas para sostener a su oponente.

 

La tijera cerrada con los pies cruzados sobre la cabeza o el cuerpo está prohibido.

 

Por contra, los ganchos de la pierna, persiguieron a los pies o las piernas están permitidos.

Valores atribuidos a las acciones adoptadas y

 

1 punto:

 

- El luchador lleva a su oponente al suelo de espaldas, y en esta posición, se mantiene y los controles (3 puntos de contacto: dos brazos y una rodilla o las dos rodillas y un brazo).

 

- El luchador que lleva un apretón correcto o de pie en la tierra que no pone a su oponente en condiciones de poner en peligro de caer.

 

- El luchador que excede, mantener y controlar a su rival por detrás.

 

- El luchador de bloqueo de su oponente en uno o ambos brazos extendidos, de nuevo dirigido a la alfombra.

 

- El luchador cuya salida no está bien impedido por su oponente.

 

- El luchador atacante cuyo oponente huye de la alfombra.

 

 

2 puntos:

 

En principio, en la lucha por la tierra, en peligro de extinción se cotizan generalmente 2 puntos.

 

- El luchador que es correcto en la toma de la lucha por la tierra y poner a su oponente en condiciones de poner en peligro de caer o caer al instante.

 

- El luchador atacante cuyo adversario rollos sobre sus hombros.

 

- El luchador atacante cuyo adversario que huyen de la decisión queda fuera de la alfombra en posición de peligro.

 

- El luchador atacado si el atacante se interpone en la instantánea caída o rollos sobre sus hombros en la ejecución de una decisión.

 

- El luchador atacado si el atacante se ha quedado atascado en una posición de poner en peligro de caer.

 

- En el funcionamiento de un luchador haciendo "gran arte" que no pone la posición del oponente en peligro directo e inmediato.

 

- El luchador atacante, si su oponente hace una decisión ilegal que impide el desarrollo de la acción.

 

3 puntos:

 

- El luchador realiza una decisión permanente que lleva la posición de su oponente en peligro por proyección directa con escasa amplitud.

 

- Se considera también tomadas en 3 puntos en cada decisión ejecutada romper el suelo, con pequeña amplitud incluso si el luchador está atacando con una o ambas rodillas, siempre que el recurso viene inmediatamente en peligro.

 

5 puntos:

 

Se consideran adoptadas a 5 puntos, hizo todo ejecutado con gran amplitud el luchador de plomo atacó una posición de amenaza directa e inmediata ya que después de estar de pie o arrancados de la tierra.

 

A fin de facilitar el control dinámico sin penalizar el luchador en activo, el delantero todavía a la tierra debido a la mala ejecución de su decisión no sólo será sancionado por un punto.

 

En esta situación, el árbitro detendrá la acción y reanudar la lucha es de pie.

 

Por contra, si en la ejecución de un luchador haciendo un ataque terrestre contra el ataque y toma a sí mismo por este ataque en contra de su oponente, recibirá el punto o puntos correspondientes a su acción.

 

 

 

Un luchador es declarado ganador en el tiempo reglamentario, después de anotar al menos tres puntos.

 

 

Nuevas normas

 

- La repesca ya no existen en los concursos. Hay piscinas de 3 o 4 luchadores que se encuentran.

 

- En los campeonatos importantes, una categoría jugar un día entero, en lugar de tres días de competiciones de la mezcla de todas las categorías.

 

- Más de aviso de descalificación. En caso de igualdad, ampliado con decisión vinculante, después de tres minutos.

 

- Obligación de haber marcado al menos tres puntos para la batalla ganada.

 

- Durante el combate, los primeros diez puntos será declarado ganador (en lugar de un 15-brecha de punto).

 

- La duración de la lucha es ahora el doble de tres minutos con una pausa de 30 segundos.

 

 

 

Desde el año 2005

 

  • El sistema de eliminación directa se introduce. Los que perdieron contra los dos finalistas son elegibles para los playoffs por el 3er lugar. Dos medallas de bronce se conceden. Todos los juegos en la clase de peso para jugar el mismo día y concluirá con la ceremonia de premiación.
  • La batalla se juega en dos o tres períodos que duran 2 minutos cada uno, hacer una pausa 30 segundos separan. Después de que cada vez se declare un ganador. El luchador que ha ganado dos veces, ganando la batalla. El tercer período tiene lugar sólo en el caso de igualdad de victorias - 1:1.
  • En el caso de un empate en puntos el ganador del período será la siguiente:
    • que no recibieron ninguna advertencia (fugas jue pasiva de alfombras, de mal).
    • donde no hay ganador nya advertencias es la que marcó el punto de vista técnico pasado.
  • 4. En el caso de empate, el choque se ordenó después de que el tiempo reglamentario. El árbitro efectuará un sorteo para determinar qué luchador tendrá el primer gancho. El enfrentamiento duró más de 30 segundos.

    • en estilo libre un que perdió el sorteo debe mover una pierna en el centro del círculo, con los pies pegados a la alfombra. Quien ganó el choque toma la posición que quiere una entrada con los dos brazos en esa pierna. El luchador que ganó el sorteo puede indicar a la pierna del árbitro que su oponente debe poner en el centro del círculo.
    • en la greco-luchador romano que ganó la lotería incautados a su oponente por debajo de los hombros, sin tener el brazo de su oponente después de haber sido colocado en el pecho contra el pecho en el centro de la alfombra. El archivo adjunto se puede realizar en el cuerpo tal como se entiende desde los hombros hasta por encima de la cintura.

    5. El guardia incautación de Down es cancelado.

     

    Puntaje

     

    1. La batalla está ganada por la caída de técnicos cuando hay una diferencia de 6 puntos y encuentra automáticamente el plazo o una prensa de mano, la retirada o la lucha contra la recusación debe ser detenida antes del final del tiempo reglamentario cuando hay una diferencia de 6 puntos entre los luchadores.

     

    2. La victoria fue proclamado por pinfall sin tener en cuenta a qué período se aplica.

     

    3. Luchador pierde la reunión si recibe tres (3) advertencias de control pasivo.

     

    4. Si el luchador ha tenido una gran amplitud de 5 puntos es declarado ganador del período, independientemente del resultado hasta ahora.

     

    5. Luchador que realiza dos veces por 3 puntos cada uno, es declarado ganador en el período, independientemente de la puntuación.

     

    Puntos técnicos 6. Cada una de las fugas o pérdidas de fabricación de alfombras se castiga con 1 o 2 para el oponente.

     

    7. La interrupción de la lucha sin el permiso del evento de alfombra Jefe de una lesión inflige una pena de uno (1) punto para el adversario si la herida no sangra.

     

     

     

    Lucha femenina

     

     

    Lucha de las mujeres es muy similar a la lucha libre. Sin embargo, la decisión clave-dobles (doble Nelson) están estrictamente prohibidos.

     

    Más y más mujeres tienen la lucha por la libertad. Los primeros campeonatos mundiales se celebraron en 1987. Lucha de la mujer hizo su entrada en los Juegos Olímpicos de 2004 (4 categorías).

    Lucha de las mujeres es muy similar a la lucha libre. Sin embargo, la decisión clave-dobles (doble Nelson) están estrictamente prohibidos.

    Lucha femenina hizo su debut en el programa olímpico en 2004, y es Merleni de Ucrania, que tuvo el honor de ser sagrado campeón olímpico primero en la disciplina. También es ella quien tiene los ganadores más impresionante de los medallistas de las cuatro categorías. En la parte superior de sus 1,50 metros, Merleni ha ganado tres campeonatos mundiales en las clases de peso más ligero. Para los Juegos Olímpicos de Atenas en la ronda preliminar, el ucraniano descartar sus tres rivales en la puntuación total de 31-0 con 4 minutos y 36 segundos solamente. En las semifinales, que domina la estadounidense Patricia Miranda 9-0. En la final, Merleni finalmente encontró un formidable adversario: Chiharu Icho de Japón, título de campeón del mundo en una categoría de mayor peso. La lucha entre dos mujeres es apretado. Llevado a cabo 2 a 1, Merleni empató el marcador a 2 minutos 30 segundos de la final de la reunión. Se obtendrá la victoria por decisión de los jueces.

     

     

     

    Las categorías de peso

     

    En 2002, las clases de peso, ya ha cambiado después de los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996 (6 clases en lugar de 9) pasó de seis a cuatro, que son: 48 kg - 55 kg - 63 kg - 72 kg .

     

    Explotación

     

    Los profesionales deben presentar la competencia en la vestimenta siguiente:

     

    - Leotardo: es obligatorio que los profesionales han alternativamente un maillot rojo o azul, el diseño es libre.

     

    - Los competidores deben llevar las botas de combate flexibles, férulas y sin cordones (véase el Reglamento de control masculino).

     

    - Usar un sostén sin refuerzo se recomienda.

     

    - El pelo debe ser mantenido con elásticos o cintas, con la excepción de los cierres metálicos.

     

    - El uso de los pendientes, broches, pulseras, anillos y todos los objetos metálicos o rígido está prohibido, y que llevaba una camiseta de los varones de control y muescas camiseta.

    Pesaje

     

    Principio: los competidores se pesan en leotardos y los pies descalzos.

     

    Nota: Debido a las categorías de peso, en referencia al peso corporal real, el peso abrigo (200 g) se deducirá del peso cobrado por el interruptor durante el pesaje de los competidores.

     

    De este modo, contrariamente a lo que se juega para los niños, no se requerirá a las niñas a posar desnuda.

    Duración de los partidos

     

    Colegialas, más joven: un único periodo de 3 minutos sin interrupción.

     

    Tercer y cuarto año: un único periodo de 4 minutos sin interrupción.

    Principios para la Mujer

     

    Todas las normas técnicas aplicables a los elementos masculinos es válida para los practicantes de la lucha femenina.

     

    Además de las prohibiciones generales y establecer ilegales para luchar contra los hombres, está expresamente prohibido en la lucha libre femenina, incluso todos los principales doble o encerrado en una lucha o de pie en el suelo (doble Nelson).

     

     

    Glosario

     

    Máx: luchadores se saludan. 

     

    Inicio: invitación a los luchadores de pie en las esquinas de la alfombra para ir en el centro para ser controlado y se dan la mano, tras lo cual regresan a sus respectivas esquinas y esperar el silbato del árbitro para pedirles que iniciar la lucha. 

     

    Contacto: El árbitro pide al luchador coloca ambas manos en la espalda de su oponente en el suelo de abajo. La situación luchadores deben ponerse en contacto "cuerpo a cuerpo." 

     

    Apertura: el luchador tiene que cambiar su posición y adoptar una lucha más abierta. 

     

    Dawai: el árbitro pide a los luchadores para combatir más activamente.

     

    Nota: el árbitro advirtió a los pasivos de combate antes de aplicar la alerta por negarse a corregir la posición sobre el terreno. 

     

    Acción: El luchador debe ejecutar la decisión adoptada por él.

     

    Cabeza arriba: el luchador debe levantar su cabeza. Orden emitida por el árbitro en el caso de la pasividad y los repetidos ataques "de cabeza".

     

    La pierna: el luchador hizo una pierna error (greco-romana). 

     

    Posición: la posición inicial de los luchadores en el terreno antes de que el silbato del árbitro. 

     

    En la tierra: la batalla se reanuda en el suelo.

     

    Lugar: una mano sobre la alfombra, lanzando al mismo tiempo que "pone" el árbitro dijo que los luchadores no salirse de la alfombra. 

     

    De peligro: en peligro de extinción. 

     

    Falla: la toma ilegal o de violación de las normas técnicas. 

     

    Pasivos: Pasivos rojo, azul observación pasiva dado el luchador que es pasiva, en un gesto del brazo vertical del color de la lucha libre en falta. 

     

    Nota: El signo de que el árbitro muestra el juez y la pasividad de alfombras jefe de un luchador. 

     

    Stop: Esta palabra significa dejar de luchar. 

     

    Zona: esta palabra debe ser pronunciada en voz alta si los luchadores de entrar en la zona de pasividad. 

     

     

     

    Términos formales:

     

     

     

    Siguiente: la lucha debe tener en el orden del árbitro. El árbitro también usa esta palabra para continuar la lucha, si los luchadores y por dejar de mirar confusas, ya que exigía una explicación. 

     

    Hora de salida: dejar de luchar contra los luchadores cuando, intencionalmente o debido a una lesión o por cualquier otra razón, el árbitro se utiliza esta expresión para pedir el cronometrador para detener el cronómetro.

     

    Centro: los luchadores debe ir en el centro de la alfombra y continuar la lucha. 

     

    Arriba: La lucha debe ser tomado. 

     

    Intervención: el juez, árbitro o jefe de la demanda de intervención de la alfombra.

     

    Out: decisión de la alfombra. 

     

    OK: la toma es válido (legal, correcto). El juez y el jefe de la alfombra de sentarse en un lugar no permite controlar lo que sucede, por el contrario, el árbitro debe levantar el brazo para indicar si tomar el borde de la alfombra se ha realizado dentro o fuera de la colchoneta. 

     

    No: Esta palabra se utiliza para indicar una acción no válida y, en consecuencia, se cancela. 

     

    Clave: palabra que se usa para indicar que el luchador fue golpeado por los "caídos". Para el otoño, el árbitro dice a sí mismo "cayó" pasó por la alfombra con la mano y silbó el final del partido. 

     

    Admitida golpeado la decisión a raíz de una adjudicación de la derrota.

     

    Pérdida: el enemigo sea derrotado. 

     

    Descalificación: La inhabilitación se imponga por conducta impropia o la brutalidad. 

     

    Final: el final del partido. 

     

    Cronómetro: El cronómetro está en el orden del árbitro para detener o iniciar el cronómetro.

     

    Gong: la campana marca el comienzo y el final de un partido. 

     

    Jurado: el cuerpo de arbitraje. 

     

    Árbitro: oficial que lidera la lucha en el tatami. 

     

    Juez: Oficial que asiste al árbitro y le da puntos a los luchadores durante la  batalla. Debe tenerse en cuenta en su papeleta cualquier acción durante el combate.

     

    Jefe de alfombras: funcionario responsable de una alfombra. Se debe atar en el caso de una controversia entre el árbitro y juez.

     

    Consulta: alfombra Jefe consultar el árbitro y el juez antes de pronunciar una descalificación o una decisión sobre todos los asuntos de que haya desacuerdo. 

     

    Advertencia: el árbitro penalizar a un luchador por las infracciones. 

     

    Clínica: la pasantía. 

     

    De protesta: protesta presentada a raíz de una decisión de ningún tipo. 

     

    Victoria: el árbitro el ganador. 

    Copyright Sportquick/Promedi


    Livescore.in TellyBolly Arab Magazine
    Find a Result
    Résultats en direct
    Tennis
    Hanball
    Football
    Basketball
    Hockey
    Volleyball
    Baseball
    Rugby
    Formula
    Football américain

    Agence motion design

    Championnat de France -  diversesTournoi des 6 Nations - aurelien rougerieConf?nce de Presse - Pr?ntation
 - emile n tamackOpen de Paris - olivier beaudryChampionnat de France - guirane n dawTournoi International Cadets Coarraze Nay - diversesEntrainement - bernard laporteContest Pro-Am Lords of Dirt -  diverses
    Calendriers
    Le Sport dans votre région

    Rendez-vous au Café des Sports et regardez les matches en direct

     

    ';